lunes, 27 de agosto de 2018

Autoevaluación 3er periodo


ITEM
Justificación
Nota
1.       Desarrolle todas las actividades propuestas en la clase durante el tiempo dispuesto para tal fin
No entrego las actividades en la fecha establecida  o incompletos
80
2.       En la gran mayoría de las temáticas, comprendí las instrucciones y las desarrolle de acuerdo a estas
Porqué hay cosas que no hice bien y que no he terminado de hacer
80
3.       Utilice la herramienta de trabajo de manera adecuada y optimice el tiempo de trabajo
Lo usé de forma adecuada pero no Optimicé mi tiempo de trabajo
80
4.       Fui puntual con las llegadas a clase y cuando falte presente las respectivas excusas
A todas las clases he llegado puntual
100
5.       Poseo un buen manejo de las herramientas TIC. Y cuando desconozco su uso soluciono el inconveniente con ayuda de tutoriales, mis pares o docente.
Tengo un bueno manejo de las TIC y por si necesito ayuda recurro a tutoriales o al docente
100
6.       En las plenarias fui proactivo y genere un buen ambiente de trabajo.
En la mayoría de ocasiones fui activo y aporté con la generación de un ambiente de trabajo.
100
7.       Me dirijo a mis compañeros con respeto y consideración.
Siempre me dirijo hacia mis compañeros con respeto y consideración.
100
8.       Mantengo un dialogo fluido con la tutora basado en el respeto
Tiendo a trabarme un poco en los diálogos
90
9.       Soy organizado y creativo a la hora de realizar mis actividades del blog
Hay ocasiones donde no soy muy creativo y a veces hago desorden.
80
10.    Intenté dar lo mejor de mí en los trabajos dados por la docente
En algunas cosas estuve faltando mucho como en la entrega de trabajos.
80



DEFINITIVA: 8.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario